TRUNK SIP

Elija el troncal que mejor se adapte a sus necesidades

Adaptabilidad

Esta solución de Trunk SIP se adapta a todos los equipos de telecomunicaciones actuales. Es nativamente compatible con todos los estándares de telefonía IP (IPBX) del mercado.

Calidad

Se garantiza la gestión de la calidad de las comunicaciones telefónicas al proporcionar conexiones seguras con un compromiso de disponibilidad de servicio

SEGURIDAD

Con la seguridad de doble enlace, dispondrá de diferentes tipos de configuraciones, ya sea de carga compartida (activa-activa) o de fail-over. Además, con el fin de evitar el uso fraudulento de su Trunk, un mecanismo anti-hack se establece con restricciones en el perfil de uso

TRUNK SIP

¿En qué consiste este servicio?

Trunk SIP se adapta a todos los equipos de telecomunicaciones actuales. Es nativamente compatible con todos los estándares de telefonía IP (IPBX) del mercado.

Si tiene una centralita que no tiene conectividad SIP, ABBANT le ofrece un gateway para interconectar la plataforma existente a su red telefónica sin ninguna modificación del sitio.

COMPROMISO Y CALIDAD

Garantizamos la gestión de la calidad de las comunicaciones telefónicas al proporcionar conexiones seguras con un compromiso de disponibilidad de servicio.

TRUNK SIP

SEGURIDAD ABSOLUTA

Con la seguridad de doble enlace, dispondrá de diferentes tipos de configuraciones, ya sea de carga compartida (activa-activa) o de fail-over. Además, con el fin de evitar el uso fraudulento de su Trunk, un mecanismo anti-hack se establece con restricciones en el perfil de uso.

Por último, para garantizar que el uso de su Trunk es legítimo, ofrecemos autenticación por IP en sus Troncales y herramientas de protección mediante un SBC en la red.

Control de costes

Con el plan de llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales, podrá llamar a quien quiera, donde quiera, las 24 horas los 7 días de la semana, y controlar el coste de sus comunicaciones con total autonomía.

Contacta con nosotros

OFICINA CENTRAL

Calle Pablo Iglesias 16
50018 - Zaragoza



RESPONSABLE: COMUNICACIONES INTEGRADAS ABBANT SL (CIF B99564080), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios, Venta de servicios Gestión de clientes; Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra Política de Privacidad, en la dirección de info@abbant.es . INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de Política de Privacidad

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Acepto que ABBANT me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios