acceso a internet

Acceda a Internet a través de una gama completa de flujos y tecnologías que satisfacen todos sus usos: se conecta donde quiera, cuando quiera y desde el lugar que desee. Para cada sede, le ofrecemos un enlace (ADSL, VDSL, Fibra, FTTH, Fibra dedicada, 4G/5G, Wimax…) que proporciona las mejores garantías de rendimiento, de disponibilidad y de seguridad, independientemente de su ubicación.

Fibra dedicada

Alta velocidad, 100% garantizada, 100% simétrica

firewall integrado

Oferta 100% automatizada de Firewall en la Nube a través de Fortinet.

supervisión total

Supervise y controle su enlace en tiempo real con su herramienta de negocio: estado del enlace (arriba/abajo, latencia, jitter, pérdida de paquetes, etc.), uso y asignación de ancho de banda, consumo. ¡Toda la información que necesita!

acceso a internet

fibra dedicada

Alta velocidad, 100% garantizada,100% simétrica.

Desde 10 Mb/s a 1 Gb/s -o más, según necesite- garantizados y simétricos, todas sus aplicaciones: negocio, críticas y tiempo real; están optimizadas y alcanzan el máximo nivel de rendimiento.

Con la fibra dedicada, se obtiene una amplia cobertura y un alto nivel de rendimiento con un jitter y una latencia óptima y una gran disponibilidad.

La fibra dedicada cumple con los requisitos más exigentes de fiabilidad de las empresas.

Firewall integrado

Gracias al clúster de Firewalls en el centro de la red principal, proteja su red, sus datos y sus usuarios. Desde la simple gestión de reglas, pasando por la apertura de puertos hasta la detección de intrusos, sin olvidar el filtrado de URL y el antivirus de flujo, se beneficia de un servicio completo de Firewalling disponible en pocos clics.

ACCESO A INTERNET

SUPERVISIÓN ACTIVA Y PROACTIVA

Supervise y controle su enlace en tiempo real con su herramienta de negocio: estado del enlace (arriba/abajo, latencia, jitter, pérdida de paquetes, etc.), uso y asignación de ancho de banda, consumo.

¡Toda la información que necesita!

Visualice  sus indicadores de rendimiento y disponga de un análisis preciso de sus usos. Además, le ofrecemos la supervisión proactiva de nuestros equipos que aseguran la integridad de sus enlaces.

Control en tiempo real

Controle sus  routers en  tiempo real con su interfaz dedicada. Desde una simple modificación de la contraseña WiFi hasta el enrutamiento de puertos a través del NAT, personalice y configure su router con total autonomía.

Contacta con nosotros

OFICINA CENTRAL

Calle Pablo Iglesias 16
50018 - Zaragoza



RESPONSABLE: COMUNICACIONES INTEGRADAS ABBANT SL (CIF B99564080), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios, Venta de servicios Gestión de clientes; Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra Política de Privacidad, en la dirección de info@abbant.es . INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de Política de Privacidad

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Acepto que ABBANT me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios