CENTRALITA VIRTUAL

La telefonía en la nube ya no es un privilegio de las grandes empresas, es una solución llave en mano que se puede administrar en tiempo real, que no requiere ninguna inversión material

Tecnología

Disfrutará de servicios listos para utilizarlos según elija: sala de conferencias, grupo de llamadas, menú IVR, convergencia y un sinfín de prestaciones.

Fiabilidad

Ponemos a su disposición, en todos los servicios, una plataforma robusta y escalable.
Le acompañamos a lo largo de sus proyectos con el fin de proporcionar el mejor entorno de trabajo para sus empleados.

Autonomía

La sencillez es la palabra clave de nuestras soluciones. Implementamos soluciones ofreciéndole autonomía.

centralita virtual

Telefonía integrada

También llamada Centrex, la telefonía integrada le ofrece servicios de nueva generación que van a transformar su telefonía en un concentrado de tecnología pura.

Gracias a los servicios a la carta, podrá disfrutar de una nueva y amplia oferta. Domine todos los aspectos de su telefonía, desde la optimización de su centralita hasta el reenvío de llamadas, pasando por la optimización de su índice de respuesta a través de una estrategia de llamadas, sin olvidarse de las conferencias de hasta 100 participantes.

SOLUCIÓN INMEDIATA

La telefonía IP es una solución llave en mano que se puede administrar en tiempo real, que no requiere ninguna inversión material.

CENTRALITA VIRTUAL

SERVICIOS LISTOS PARA UTILIZAR

Disfrutará de servicios listos para utilizarlos según elija: sala de conferencias, grupo de llamadas, menú IVR, convergencia, conexión entre telefonía e informática.

Una vez conectado a Internet, esté donde esté, puede comunicarse sin cargos adicionales con alta definición, como si su interlocutor estuviera a su lado.

Implementamos soluciones fiables que garantizan su autonomía.
La interfaz de gestión es la ventanilla única para todas sus líneas y todos sus servicios, así como para los de sus empleados (mensaje de bienvenida, reenvío, tono de llamada en espera, registro de llamadas.

Disponibilidad total

Ponemos a su disposición, en todos los servicios, una plataforma robusta y escalable.
Le acompañamos a lo largo de sus proyectos con el fin de proporcionar el mejor entorno de trabajo para sus empleados.

Contacta con nosotros

OFICINA CENTRAL

Calle Pablo Iglesias 16
50018 - Zaragoza



RESPONSABLE: COMUNICACIONES INTEGRADAS ABBANT SL (CIF B99564080), FINALIDAD: Llevar a cabo prestación de servicios, Venta de servicios Gestión de clientes; Resolver consultas., LEGITIMACIÓN: consentimiento del interesado y ejecución de contrato, DESTINATARIOS Se ceden los datos a Asesor legal, Desarrollador web, colaboradores y lo que la ley lo disponga, DERECHOS: Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación y Supresión de los datos, así como otros derechos, como se explican en nuestra Política de Privacidad, en la dirección de info@abbant.es . INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede obtener más información sobre como tratamos sus datos personales en nuestra política de Política de Privacidad

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Acepto que ABBANT me envíe comunicaciones publicitarias sobre sus servicios